Con un conversatorio y en reconocimiento al valioso aporte que nos brindan día a día, el pasado 2 de febrero celebramos el Día del Practicante con un desayuno preparado para los 17 estudiantes que están realizando su práctica universitaria y técnico-profesional en distintas áreas de nuestra empresa.
En la actividad, compartimos las experiencias que juntos hemos vivido en su proceso formativo y reconocimos a aquellos alumnos que han adoptado y puesto en práctica, de manera destacada, nuestros valores corporativos y aspectos fundamentales de nuestra gestión.
Así es que se reconoció en Integridad a Óscar Oliva, en Agilidad a Patricio Aguilar, en Compromiso a Lucas Echeverría. En tanto se distinguió en Foco en la excelencia a Cristóbal Yunge y en Orientación al cliente a Fernanda Venegas.
Respecto de esta actividad Rodrigo Farías, gerente de Personas y Sostenibilidad, afirmó: “en Inchalam consideramos que la educación es fundamental para la creación de un futuro asombroso, por eso mismo, buscamos ser un entorno propicio para que los estudiantes puedan entrelazar sus habilidades y talento. Además, este año quisimos destacar a quienes han generado una contribución real a nuestros procesos, lo cual nos tiene muy felices y agradecidos”.
Por su parte , Fernanda Venegas, alumna de la carrera de contador auditor de la Universidad Católica de la Santísima Concepción destacó la oportunidad que le significa realizar esta pasantía .“ Ha sido algo nuevo para mí, he aprendido diferentes cosas y acá te orientan en todo lo que pueden. Las personas acá te ayudan mucho, explican super bien todo”.