La Calidad e innovación son parte de nuestro ADN y por ello hemos desarrollado múltiples iniciativas para mejorar nuestros procesos y operaciones.
Concentramos nuestros esfuerzos en tres grandes programas complementarios:
Programa Transformación Cultural y Digital; ABC, e Ideando.
Programa de Transformación Cultural y Digital
Siempre acorde con los desafíos presentes y futuros del mercado esta iniciativa apunta a generar un cambio dentro de la cultura organizacional de Inchalam, basada en la innovación e implementación de sistemas y plataformas virtuales y digitales en distintas áreas de la empresa.
A través de él, buscamos consolidar nuevos estilos de liderazgo y preferencias de comunicación, ampliar la visión de nuestros clientes sobre los procesos, mejorar competencias técnicas y sociales, optimizar e incrementar la madurez de la cultura digital de la compañía y, lo más importante, potencia la cultura de innovación con nuevas formas de gestionar proyectos, de la mano con la adopción de nuevas tecnologías.
Programa ABC
Como sus siglas lo indican, busca potenciar el Alto compromiso y la Buena calidad de las operaciones de Inchalam, con el fin de conseguir un Cliente más satisfecho. Estas tres claves implican la realización de cambios y mejoras a la gestión de calidad de las operaciones que se realizan al interior de la empresa, teniendo en cuenta la voz del cliente y situándola en el centro de las actividades de la organización.
Programa Ideando
Es el programa oficial de innovación de nuestra compañía y consiste en un concurso anual de ideas innovadoras abierto a todos los colaboradores de Inchalam, con el objetivo de buscar iniciativas que hagan más agiles, livianos, eficientes y efectivos los procesos de trabajo que se llevan a cabo en todas las áreas de la empresa.